No puedo comer nada sabroso

Las Nutricionistas tenemos mala fama, te han dicho que te vamos a decir que comas poco y feo. Quizás nos han hecho mala prensa.
Nosotras queremos empoderarte, darte información para que decidas mejor.
Por eso no te vamos a decir qué tienes que comer y que NO. No existen alimentos prohibidos en nuestros planes de alimentación.
Te vamos a explicar lo que es más conveniente para tu salud y te daremos pautas claras y sencillas para elegir mas en conciencia, según te apetezca.
Comer bien no es tan complicado.
Dentro de lo saludable hay muchas opciones sabrosas, se trata de elegir mas a TU favor, a favor de tu salud y bienestar.
Esta guía de alimentación te orienta y te enseña, porque creemos firmemente en la educación alimentaria como herramienta valiosa de prevención. https://nutrirelser.com/productos/

¿Quienes estamos detrás de este trabajo?

Somos Licenciadas en Nutrición, con formación en psicoinmunoendocrinologia, coaching y terapia sistémica. Armamos una guía de 6 semanas (Sana tu cuerpo-Cambia tu peso) pensada para ayudar a quienes quieran mejorar sus hábitos alimentarios, sanando su cuerpo y acercándose a su peso más saludable. Está pensado para aquellos que disponen de poco tiempo para acercarse a una consulta presencial, entonces pueden utilizar el material en el momento del día y de la semana que lo deseen.

La guía consta de 6 videos (que se envían semanalmente a tu correo electrónico) acompañando este material explicativo de cada tema, con archivos de lectura, ideas, recetas, conceptos claves y ejercicios prácticos para afianzar el habito nuevo o reforzar ese habito que estaba perdido o no muy consolidado.

Durante estas 6 semanas te acompañamos en tus inquietudes vía web, haciéndote devoluciones, sugerencias, correcciones, etc. de lo trabajado en cada semana. Puedes comprar la guía completa o solo la primera parte y comprobar si realmente te resulta de ayuda y luego de las primeras 3 semanas decidir si deseas adquirir la segunda parte de la guía también.

Nuestra idea es acompañarte a descubrir TU forma de cuidarte, porque creemos en la bioindividualidad, por eso te invitamos a transitar este camino de descubrimiento de TU forma de comer, de TU relación con la comida y con TU CUERPO. Te orientamos en esta experiencia que será seguramente enriquecedora, estamos contigo en esta búsqueda de bienestar.

No dudes en consultar!

Te enviamos un cálido abrazo!

Laura y Karina

NES

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?